En garage.com.mx realizamos proyectos integrales de comercio electrónico.

Porque construir la tienda es sólo el primer paso hacia el éxito de su proyecto, ponemos todo lo que hace falta para que tu tienda funcione, desde la primera idea hasta el lanzamiento y su mantenimiento.

Comercio electrónico

Durante años, hemos acumulado una gran experiencia sobre el comportamiento de los clientes en una tienda online. Aplicamos este conocimiento en crear soluciones efectivas en nuestros clientes. Tiendas que funcionan, que comunican y venden, que generan fidelidad y que ayudan a construir una marca fuerte a través de todos los canales.

Qué hace funcionar una tienda?

Encárgate sólo del producto, nosotros nos encargamos del resto

Un buen diseño

Buena plataforma

Funcionalidad

Contenidos óptimos

Promoción

Un buen producto

Plataforma robusta y flexible

Nuestro sistema de comercio electrónico proporciona todas las características de un ecommerce moderno: escalable, robusto, extensible y con un completo conjunto de funcionalidades: personalización de productos, búsqueda avanzada, promociones, recomendaciones de productos y más.

Creación de tienda

Cada tienda es diferente y necesita funciones diferentes. Analizamos tus necesidades, diseñamos e implementamos un sistema totalmente a tu medida.

El mejor diseño gráfico

La primera impresión es fundamental y la tuya será excelente. Desarrollaremos un diseño único para tu tienda, que encaje con tu imagen corporativa, tu producto y que te hará destacar sobre tu competencia.

Gestión del catálogo y creación de contenidos

La creación y el mantenimiento del catálogo puede representar mucho trabajo: importación de los productos, creación de las categorías, mantenimiento de precios y stocks… Si lo deseas por un costo extra te hacemos todo el trabajo, sólo enfócate en el producto o servicio que vendes.

Tampoco hace falta que redactes todo el contenido de tu tienda. Nuestro equipo creará, redactará y mantendrá un contenido original y eficaz, que proporcionará el soporte adecuado al catálogo de tus productos.

Posicionamiento en buscadores y motores de compra

Colocamos tu tienda y sus productos en Google, por delante de tu competencia y publicamos tus productos en los principales motores de búsqueda. Ofrecemos también la asesoría de inversión en Google AdWords.

Concepción, creación y ejecución de campañas de marketing

Nuestro equipo creativo creará y ejecutará sus campañas de temporada, lanzamiento de productos, liquidación de stocks, … Tanto en la tienda como fuera de ella.

Optimización permanente

El lanzamiento de la tienda es sólo el principio. Hay que estudiar al cliente, ver cómo se pueden mejorar cada una de las etapas de una venta. Analizamos y mejoramos todos los aspectos de tu tienda, de manera continuada, para ayudarte a maximizar tus ventas.

Ve las funciones completas de nuestro sistema de comercio electrónico