En nuestra agencia estamos aplicando muchas de las técnicas de las empresas “BAJO COSTO” al campo del diseño gráfico y web. Esto nos permite rebajar significativamente nuestros costos de producción, rebaja que trasladamos al precio que cobramos a nuestros clientes, sin necesidad de renunciar a la calidad.

Estandarización y especialización

Nos especializamos en diseño de logotipos e imagen corporativa, folletería, packaging, web y comercio electrónico. La estandarización de proyectos y la especialización en áreas específicas nos permiten optimizar los trabajos y reducir costos.

Proceso de diseño online

Hemos desarrollado una metodología de diseño que se realiza totalmente a través de Internet, y elimina las ineficiencias del proceso tradicional. Por ejemplo, no hacemos costosas presentaciones a domicilio, ni mantenemos largas sesiones de briefing con el cliente. Todo se desarrolla online, a un costo mucho menor y en menos tiempo.

Plantillas y diseños originales: 

Todos nuestros diseños son absolutamente originales. Los diseños EXCLUSIVOS son para clientes que realmente requieren algo en específico y por lo cual se trabaja conjuntamente. Los diseños NO EXCLUSIVOS son diseños ya previamente elaborados que simplemente se adaptan a las necesidades que el cliente requiera.

Control del proceso:

A diferencia de la mayoría de agencias, tenemos un director de diseño que se asegura de la calidad de todos nuestros proyectos. Además, el proceso de diseño incorpora una serie de puntos de control, que monitorizamos estrechamente para que no se escape nada.

Trabajo previo:

Antes de empezar con un proyecto, analizamos la información que nos manda el cliente e investigamos el mercado y sus competidores. Damos soporte ilimitado a todos nuestros clientes, tanto por email como por teléfono.

Entrega de archivos:

algunas agencias le entregarán los archivos que necesita para utilizar el diseño y nada más. Nosotros le entregamos bastante más: los diseños originales, manual de uso del logotipo, versión en PDF de los folletos para descargar, etc.