Diseño de folletos, trípticos, catálogos, revistas y más…

Preséntate ante tus clientes con diseños de folletos, posters, flyers, catálogos de calidad, con un diseño hecho exclusivamente para tu empresa. Con nuestro servicio de diseño podrás hablar con cualquier cliente y entrar en cualquier reunión con la seguridad de que tu documentación estará a la altura y dejará una excelente impresión.

Diseño Gráfico

Qué entregamos

Cuando completemos tu diseño, te mandaremos todo lo que necesites para utilizarlo, incluyendo:

  • El archivo con el diseño original, en formato .ai (Adobe Illustrator). Este es el archivo que utilizarás para hacer modificaciones en el futuro.
  • Versión PDF en alta resolución, para llevar a la imprenta o imprimir en la oficina.
  • Versión PDF en baja resolución, para distribuir por Internet.

Los archivos que entregamos con el diseño se pueden utilizar en cualquier imprenta o servicio de impresión digital.

Nota: el diseño de folletos, trípticos y catálogos NO INCLUYE ejemplares impresos, sólo incluye el servicio de diseño. En caso de requerir una cotización en impresos favor de consultarnos. Revisa también nuestros servicios de impresión.

Presupuesto a medida

Si necesitas diseñar un folleto, tríptico, catálogo o revista, pídenos un presupuesto a medida, te diremos exactamente qué haremos y cuánto te costará.

También te podemos ofrecer el servicio de impresión, el diseño de cualquier publicidad es importante pero también el detalle de impresión y presentación tanto en material como acabados es un punto muy importante para que el diseño no pierda calidad.

Diseño de packaging, envases, etiquetas

El envase es la última oportunidad de convencer al cliente de que compre tu producto.
La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso. Por mucha publicidad que hagas y por mucho que tu producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja o el envase con que lo presenta.

Este es el momento de establecer una comunicación directa con el consumidor, de mandarle un mensaje que le ayude a decidir en el instante crucial.

Tenemos muchos años de experiencia en el desarrollo de packaging eficaz: para productos de consumo e industriales, para productos artesanales y primeras marcas, para alimentación, limpieza, transporte, etc. Si quieres conseguir un empaque de calidad para tu producto, pídenos un presupuesto. Analizaremos el caso, necesidades y te haremos una propuesta a tu medida.