Damos soluciones integrales en impresión digital en mediano y gran formato, en tiros cortos y bajo demanda.

Trabajamos la digitalización de archivos, la impresión y los acabados.

Impresión offset

Si requieres de un gran tiraje podemos ofrecer impresión en offset hasta 4 cartas impresos en selección de color, en varios tipos de papel como; couché desde 135 hasta 300 grs, cartulina sulfatada, papel bond y polipapel entre otros. Además ofrecemos acabados como barniz brillante o laminado mate, cortes y suajes.

Hemos trabajado y diseñado para grandes empresas que nos han solicitado trabajos de impresión de revistas, trípticos, folletos, posters comerciales y anuncios publicitarios entre otros.

Impresión en gran formato para interior

Si requieres impresiones con calidad inigualable le ofrecemos el servicio de impresión en gran formato con calidad de impresión desde 720 hasta 2440 DPI con

distintos tipos de material como papel fotografico, fine art, photo satin, vinil adherible, y canvas.

Los gráficos impresos en nuestro plotter EPSON 9800 tienen una calidad inigualable. Debido a su amplio rango de colores producen impresos de excelente calidad, en todos sus materiales.

Impresión en super gran formato para exterior

Si requieres tamaños mayores a 2 metros y para exterior te ofrecemos la impresión en super gran formato ya sea para espectaculares o anuncios grandes, los materiales para este tipo de trabajo incluyen lona banner, lona mesh, vinil microperforado, vinil adherible blanco, vinil transparente, vinil estático y canvas entre otros.

Impresión sobre materiales rígidos

La última tecnología en impresión digital de mediano y gran formato es la impresión directa sobre soportes rígidos. Es posible imprimir una amplia variedad de materiales como PVC, policarbonato, materiales textiles, cartones, o acrílico, con una excelente calidad y eficiencia y una notable reducción de los tiempos de acabado.

Esta impresión tiene un acabado de barniz, y es resistente a la humedad. Se imprime a una resolución de 1200 DPI, con calidad fotográfica y puede utilizarse para exterior e interior y condiciones favorables en exteriores.

Servicio de reimpresión

Si ya eres cliente y deseas solamente la reimpresión de algún trabajo que ya hayamos hecho solo mándanos las especificaciones, el tamaño deseado, cantidad y acabados para su nueva impresión.